lunes, 20 de febrero de 2012

Hitzordua Alkatearekin....Cita con el Alcalde.

hitzordua alkatearekin--------cita con el alcalde


Zure zain gaude!!!


Te esperamos!!!

13 comentarios:

  1. Parece poco serio lo de citarse con el alcalde solo en horario de mañana y una sola vez al mes.¿ como puede citarse con el alcalde un trabajador o trabajadora normal? O sea el 90% de la población. Darle una vuelta más al asunto, porque de lo contrario parecerá que realmente el alcalde NO quiere saber nada de los vecinos y sus problemas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario nos ayuda a mejorar!!
    Serio es muy serio, tan serio que el Alcalde ha fijado un día mediante Bando Municipal como referencia, para manifestar la cercanía que quiere tener con los ciudadanos y ciudadanas. De hecho son, afortunadamente, muchos los campezanos y campezanas que nos comentan numerosos temas y asuntos de su interés, pero de una manera informal y sin horarios.Nos ven cercanos, que no esta nada mal !!!
    Por ahora se ha puesto un día al mes para conocer la posible afluencia y con datos poder ampliar el horario o no.
    A la mañana porque en principio es cita con el alcalde y como es lógico, el ciudadano/a tendrá la alcaldía a su disposición, léase técnicos y técnicas que junto con el alcalde puedan solucionar o dar el cauce más conveniente a sus problemas y preocupaciones.
    Pero esto tampoco será inconveniente ya que Alcalde de Campezo está al servicio de sus paisanos/as las 24 horas y cuando se ausenta del Municipio delega sus funciones en su primer teniente alcalde o segundo teniente y concejala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tenemos un concepto un tanto diferente de lo que supone la cercanía con los vecinos. ¿ de verdad creeis que los vecinos os tienen como personas cercanas? No pongo en duda que lo intenteis, y que quereis lo mejor para el pueblo, pero la gente no es ciega, y el alcalde y el tenientealcalde viven en vitoria(por lo de las 24 horas), y desde luego sus prioridades no son las nuestras.Para los que vivimos aquí es más importante el nuevo consultorio que una pista de padel, por poner un ejemplo.Por eso os digo que le deis una vuelta al asunto, y mireis las cosas desde otro punto de vista.

      Eliminar
  3. Gracias por el comentario, nos ayuda a mejorar.

    Me parece que tenemos conceptos diferentes en muchos temas y eso es bueno, nos obliga a revisar y reflexionar.

    La cantidad de encuentros que tenemos con las vecinas y vecinos son hechos objetivos que los podemos cuantificar. Los podemos contar, no es un creer, son hechos.
    Los podemos recoger como cuaderno de Bitácora, Tal fecha vecino X nos comentó durante 16 minutos su asunto. Tal otra….

    El teniente de alcalde vive en vitoria más bien trabaja porque vivir como concepto de disfrutar, disfruta en Campezo con sus amigos/as.
    Muchos campezanos/as también viven o tienen que vivir en Gasteiz. Nos reunimos con ellos en Vitoria, nos comunicamos por correo electrónico, incluso por wash app que es lo último de lo último!!
    Les acompañamos a las instituciones. Diputación, G. Vasco, Lanbide, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, incluso a los hospitales…. Esto más que cercanía es CONFIANZA.

    Creo que los servicios secretos de la T.I.A. no te han informado correctamente, los prismáticos de visión nocturna los inventó el Profesor Bacterio seguramente, o no funciona en Antoñana. Antes de escribir una afirmación hay que contrastarla para saber si el alcalde vive en Antoñana o no.
    Creo que tú mismo denotas cercanía al escribirnos este comentario, al aconsejarnos que nos preocupemos por el consultorio.

    Centro de Asistencia sanitaria será una pronta realidad y podrán ir los que se puedan lesionar en la pista de pádel una cosa no quita la otra. Espero que podamos echar algún partido!!

    Te recuerdo que los cuatro concejales/as trabajamos en equipo. Y tenemos la suerte de contar con un concejal jubilado campezano < segundo teniente alcalde >, que está las 24 h. disponible. Intervención inmediata. Luego llegan los refuerzos.
    Y una concejala que es vecina de Orbiso y vive en Orbiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito ningun servicio secreto ( como teniais en el PNV con la ertzantza) para saber que efectivamente, el alcalde no vive en antoñana ( por cierto ultimamente se deja ver más por santa cruz, y muy poco por antoñana), eso es así y punto, todos lo sabemos ,sin tener que utilizar prismaticos, y como veo que no haces mas que echar balones fuera, lo podemos dejar ahí, te parece?

      Eliminar
  4. Te recuero que la entrada que han propiciado estos comentarios ha sido “” hora con el alcalde.”, y se ha mezclado con asuntos como, no vive en Campezo etc. que nada tiene que ver con la iniciativa del alcalde < hora con el alcalde> que es ofrecer un servicio más al ciudadanía.
    Ahora me comentas que está más en Campezo que en Antoñana. Hombre!! Para saber esto se tiene que recoger información, ya que una persona no puede estar a la vez en Antoñana y Campezo. Puede estar en Campezo o en Antoñana o en otro lado, es algo que no nos lleva a ningún sitio y menos cuando vivimos en una aldea global.

    Balones fuera!! O patadón a las buenas iniciativas.!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece buena la iniciativa de la hora con el alcalde le da buena imagen. A este ayuntamiento que ha estado dejado de la mano algunos años, ceo que es bueno
    El domingo me acerque al aalcalde en la plaza y le comete que el agua caliente no funciona en las piscinas, llevaban unos mese funcionando con agua caliente en las duchas cosa que antes de estar estos en el ayuntamiento era casi misión imposible tener agua caliente. Hace un mes les comente que el vestuario del arbitro estaba indecente y han hecho caso ahora está limpísimo, por eso escribo. yo si les veo cercanos o mejor que te hacen caso y se interesan por los temas del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. He conocido a todos los alcaldes de Campezo, muerto franco claro bueno y no tan muerto y hoy por hoy me quedo con el primero del la democracia y este ultimo.Es agradable y de primeras es muy difícil que te diga que no. Se interesa por tus asuntos, a mi ya me ha agilizado alguna gestión en la diputación. De esto parece que entiende

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con vostros de los concejales de este ayuntamiento son a los que mas les veo los otros ni aparecen están misin. No se si será para aparentar pero les veo

    ResponderEliminar
  8. los otros concejales no se si duermen en santa cruz o en vitoria pero estarán mas tiempo dormidos porque no se les ve,
    coincido contigo anonimus
    goodbye baby

    ResponderEliminar
  9. Eskerrik asko!!
    Gracias por los comentarios.
    Nosotros y nostras intentamos estar con la ciudadanía, para sondear sus preferencias, problemas e inquietudes, estas nos permiten algunas veces mejorar la gestión y el trato.
    La foto muchas veces nos la tenemos que sacar, hay que ser bueno pero también parecerlo.
    Al estar en el gobierno municipal, nos dan mucha caña otros partidos y por eso nos veréis más por los pueblos con la cámara en mano y sacando la foto típica de políticos.
    La política municipal tenía que ser más de consenso que de continua confrontación política, que no lleva más a que a gastar energías en objetivos improductivos y baldíos.
    Esperamos no aburrir!!! con tanta foto. “” política””
    Repito, gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a que concejales se refieren los comentarios anteriores, pero si se refieren a los de BILDU, me parece que antes de hablar hay que informarse. Los concejales de BILDU, viven fuera ( dos de ellos), porque la ley de partidos de los españolitos NO permitía a ningun vecino de la izquierda abertzale de Kanpezu presentarse a las elecciones municipales por estár todos los posibles candidatos CONTAMINADOS!! que todo hay que explicarlo.Yo si les veo por la calle, en el ayuntamiento, en el monte, en los actos culturales, en... Y lo de patadón a las buenas iniciativas, hombre te veo un tanto alterado, de hecho en el primer comentario se decía que era una iniciativa que debería hacerse desde el primer día de legislatura, lo que se critica creo yo, es que se haga solo una vez al mes y en horario de jubilado.

      Eliminar
  10. A mi lo que me interesa es que trabaje en Campezo y por campezo y que duerma donde quiera

    ResponderEliminar