lunes, 21 de enero de 2013

Alerta roja, pero el Ega se portó!!

Ega ta bere lagunak okerrak ta bihurriaK!
baina zintzotu ziren, eskerrak!

 Alerta roja, pero el Ega y su afluentes se portaron , al menos en  tierra campezana!!




Preocupaciones en algunas empresas y negocios...
de la zona por el nivel  y caudal de nuestros ríos. En eso
 parece que  quedó todo, en preocupaciones y algún susto.

 Otro asunto es la cantidad de agua acumulada en numerosa fincas, ya nos diran nuestros agricultores y agricultoras.

 
 


 MONOGRÁFICO.



 
































18 comentarios:

  1. Yo tambien me di una vuelta, espero que no haya pasado nada, las fotos muy buenas es un buen recuerdo y saber que la naturaleza eta siempre ahi

    ResponderEliminar
  2. había garzas y todo cuando no pasa nada grabe es bonito verlo

    ResponderEliminar
  3. ya veo que el alcalde estuvo atento y cuando puede haber problemas es el primero que esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!!!
      Ya sabemos que no te queda otra que apoyar la gestión del PNV y esas cosas,pero de ahí,a que el Sr. Alcalde está el primero cuando puede haber problemas...no sé, creo que no se lo creen ni los de tu propio partido.Un poco más de humildad por favor.
      Ya te digo yo que habrá unos cuant@s más, antes que él,en el lugar que haya cualquier problema(y serán del PNV,BILDU,PP, PSE, ANTIPARTIDOS POLITICOS o ANARCOS).Ya vale de anteponer a una persona ante un pueblo!

      Eliminar
    2. Ejem, ejem! Que le pregunten al Santos, que es el único que está en el pueblo, y los marrones se los come él. Eso sí, el alcalde es el que aparece en las fotos que haga falta.

      Eliminar
  4. hace tiempo que no contais nada de las cosa que hace el alcalde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto realizaremos una entrada con las gestiones realizadas por nuestro alcalde y gracias por el interés, eskerrik asko!

      El jueves y el viernes pasado ha estado en Madrid,realizando gestiones al más alto nivel, ya os contaremos....

      Eliminar
  5. Pero si de las dos concejalas de orbiso solo la del pnv vive en el pueblo. No sabes ni lo que dices

    ResponderEliminar
  6. Yo en Antoñana le veo mucho y duerme porque tiene que cuidar a un familiar

    ResponderEliminar
  7. no se por que algunos les turra tanto que en algunas fotos salga el alcalde. a mi me gusta es nuestro alcalde. yo le vote y le volveré a votar.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo solo les veo a los concejales del pnv por el pueblo y siempre juntos y trabajando, eso parece y muchos sabados y domingos parece que les gusta su trabajo y eso que se comen buenos marrones que hay muchos en el pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Un bonito reportaje fotográfico. Llevo una temporada fuera de Campezo y me hace mucha ilusión ver algo de mi pueblo. También me lo paso muy bien leyendo algunos comentarios. Qué paciencia tenéis! Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. A alguno que escribe en este blog parece que le tiene una mania del copon a al alcalde. cuando aparece en una foto en un blog del pnv de Campezo le sienta mal, pues quien va aparecer en este blog los BILDU,PP, PSE, ANTIPARTIDOS POLITICOS o ANARCOS). algunos de estos ya aparecen en numerosas revistas y folletos que se reparten casa a casa y porcierto con buenísima calidad de fotografías e imprenta que cuesta una pasta y en la etb el programa sobre campezo quien salió pues una un clan, miira que hay campezanos de toda la vida para hablar mejor, los hay hasta antropólogos, de eso poco te quejas, esos si son los primeros para salir en la foto y en la tele. Igual eres unos de los que te gusta escribir en el foro y salir en fotos y cuando salen los demás te joroba, un poco de humildad, menos protagonismo y menos marketin.que a todos se nos ve el plumero y de donde cojeamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguno se le va un poquito la olla. Empieza hablando de fotos del alcalde, y termina mezclandolo con el programa que etb hizo de CAMPEZO. Lo tuyo es ignorancia, o mucha mala leche, o las dos cosas a la vez.¿ quien eres tú para decir quien es campezano de toda la vida y quien no? Estoy segura de que si empezamos a comprobar los ADN de todos los que vivimos aquí, muy pocos serían originarios de aquí. De ampezo o campezano se le considera a todo aquel que vive, trabaja, participa en la vida del pueblo, y paga sus impuestos aquí, y punto. Lo demás es pura senofobia. A mí me dá absolutamente igual quien sale hablando en la tele, no tengo nada en contra de quienes salieron, lo importante es que hablaron bien del pueblo y de los que vivimos en el pueblo. De hecho, ese fué el comentario mas generalizado, por si no lo sabías. Y si son un clan o no, pues mira en este pueblo hay mas de un clan, como tu los llamas, y en todos los clanes hay de todo.

      Eliminar
  11. Buenas. Cuando se ocupa un cargo público, y se sale en diferentes medios, creo k hay k aceptar las críticas, ya sean buenas o malas. Con respecto al programa de la etb1, la gente k salió, a la k llamas clan, hacen las cosas por su pueblo, porke se sienten campezanos, independiente de donde hayan nacido y, creo k lo intentan hacer de buena manera. En mi opinión hacen muchísimas cosas por campezo, son muy buena gente y sobre todo amigos. Creo k todos deberíamos respetar las opiniones de los demás, pero sobre todo a las personas. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Aquí y en todos los foros de nuestro pueblo hay gente que escribe que se le va un poco la olla ...
    El comentario del 28 de enero quizás no sea lo mas correcto posible, pero razón no le falta al forer@, desde ciertos círculos se critica lo "fotogenico" del alcalde, pero aquí hay muchos con afición a la cámara o al micro...
    En una cosa discrepo, no es lo mismo vivir en kanpezu que ser kanpezutarra, y las lecciones de kanpezutarrismo de algunos que llevan solo unos años en el pueblo no creo que sean ni convenientes ni convincentes. Es mas, si los veríamos por un "abujero" me jugaría mis "chines" a que si les preguntan por su "pueblo" cuando están de vacaciones por ahí, presumirían de ser del "Gran Bilbao", que grande, es, pero no llega hasta la montaña, creo yo... Aqui hemos visto vivir al "aceitunero", los "murcianos", hemos visto guardias civiles que han vivido en este pueblo durante mas de 20 años, y nadie los ha considerado campezanos, ¿no? Si hasta al P.... le llamabamos el "chapl... " Por todo esto, creo que lo importante es que todo el mundo participe en las actividades del pueblo de manera inclusiva, cosa para la cual da igual vivir en campezo siendo campezan@ o no.Y diré más, no criticar cuando las actividades las organizan otros grupos,porque en los últimos años he visto actos cambiar de organizadores por criticas desagradables en cierta "revista". Toda la vida he sido respetuosa con mis convecinos, y la cosa no va a cambiar, creo que es importante el respeto.

    Nota: en el nombre se ha dejado la inicial P...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, en el fondo tiene más razón que un santo

      Eliminar
    2. Seguramente perderías bastantes "chines", o no? Efectivamente, Kanpezutarra será quien así se siente y quien así lo viva, pero esque alguno lo ponía en duda, no te parece? Ahora bien, estoy convencida de que si preguntases a todos los guardias que han vivido en Kanpezu, si realmente se sentían kanpezutarras,todos te dirían que nanai!! Y en cierto modo es lógico, porque todos venían a cobrar el plus, o por estar castigados ( venir al país vasco de guardia civil solo podía ser por uno de esos dos motivos). Con el resto del comentario totalmente deacuerdo, con una salvedad, la crítica no siempre se tiene que tomar como algo negativo.

      Eliminar