Este pasado verano, en los meses de julio y agosto principalmente se inició la remodelación del comedor y cocina.
Cumplimos los...
plazos y este es el resultado, aunque hubo imprevistos. Gracias a todas y todos. Técnicos de la Cuadrilla, Ayuntamiento e Izki; empresa concesionaria, oficios, andereños, cocineras, padres y madres colaboradoras, Alcalde y su gobierno.
plazos y este es el resultado, aunque hubo imprevistos. Gracias a todas y todos. Técnicos de la Cuadrilla, Ayuntamiento e Izki; empresa concesionaria, oficios, andereños, cocineras, padres y madres colaboradoras, Alcalde y su gobierno.
Eskerrik asko!
Biotz biotzez eskerrik asko, martxan gaude!!
Compromiso.
yo ya lo había visto y esta fenomenal. os felicito estamos bien cuidados
ResponderEliminarYa veo que el alcalde supervisaba las obras es que para que algo se acabe hay que estar encima y no todos lo hacen
ResponderEliminarSi yo tambien pero no sabia a quien darle las gracias.
ResponderEliminarme gustaría saber ¿quien paga estas obras?
ResponderEliminarunas cortinicas no vendrian nada mal a esas ventanicas
ResponderEliminarestoy contentento de llevar a mis nietos a la ikastola ibernalo
ResponderEliminarnos costo muchos esfuerzos conseguir y que nos dejaran costruirla pero sigue dia a dia. AProbecho para felicitar y agradedecer a las anderenos y maisus y a todos
Nos gustaría aclara una desinformación que corre por el Municipio... La falacia es la siguiente.
ResponderEliminarLos ayuntamientos han disminuido la aportación por alumno a la junta Económica de la Ikastola , si.
Esto supone algún perjuicio para el mantenimiento del edificio de la Ikastola, etc, NO. ¿Por tener menos dinero se van hacer menos obras? no, pero se argumenta que sí.
Explicación: El funcionamiento es parecido a una comunidad de vecinos. El dinero que aportan los ayuntamientos anualmente por curso se destina a un depósito con holgado remanente, cantidad que posee la Junta para hacer frente a los gastos fijos, pequeñas averías e imprevistos. El curso pasado se estropeó algún fuego de la cocina unos 700 euros y se pago a cargo a ese remanente, a esa reserva de dinero.
Las obras mayores como las del comedor y cocina las paga cada ayuntamiento Según el ratio que tiene asignado, según la proporción que le corresponda, con un pago extraordinario, con una derrama específica para esa obra. Como en las comunidades de vecinos, en estas se paga una cuota mensual y derramas o aportaciones extras en caso de obras mayores.
Para la a renovación del comedor y cocina el Ayuntamiento de Campezo pide subvención al gobierno Vasco, concedió el 60% y el 40% lo aportan los ayuntamientos.
Por lo tanto disminuir la aportación fija anual no tiene ninguna influencia ni positiva ni negativa en la Ikastola y decir lo contrario es desinformar por ignorancia o por oscura intención.
Cualquier asunto que queráis saber o aclarar no dudes en comentarlo en este vuestro blog
eskerrik asko!!