jueves, 23 de mayo de 2013

Gestiones del Alcalde y su equipo de Gobierno




                        INFORMES PRESIDENCIA
 MARZO-ABRIL-2013


1.-D.F.A./Arabako Foru Aldundia:
*Diputada Medio Ambiente (PGOU/Via Verde/Garbigune/….)
*Diputado Agricultura (Ayudas)
*Dpto. Administración Foral (planes-2013)
*Dpto. Deportes (Ayudas)
*Arabako  Lanak(Programas 2013)

Y...



2.-G.V./Eusko Jaurlaritza:
*Consejera de Seguridad (Planes Seguridad/Vehículos/...)
*Dirección Sanidad (Proyecto Centro de Salud)
*Viceconsejero Desarrollo Rural (Programas -2013 y visita comarcal))
*Director URA (Proyecto encauzamiento rio/trabajos limpieza,etc…)
*Dirección Patrimonio (cesión Edificio Senpa)


3.-KUTXA BANK:
 *Polideportivo (Protectores)

4.-DELEGACION GOBIERNO CENTRAL:
 *Reversión Cuartel/ Retirada Barrera Seguridad…

5.-FEDERACION ALAVESA DE FUTBOL:
*Proyecto Campo Fútbol-Fases (Tramitación FEF)

Como siempre os decimos... si queréis ampliar la información, colgad un comentario y vuestras deseos serán mandatos para nosotros.


 BIOMASA
Un frio sábado de Marzo madrugando temprano el Alcalde, parte de su gobierno y actuales colaboradores  nos encaminamos a Navarra, a Lekunberri.
Teníamos cita con empresarios de la zona. Con un tema  apasionante, La Biomasa,  viabilidad planta de Biomasa, calderas de pelles, tecnología, aplicación y fabricación.< solo con las limpias y madera muerta se pueden alimentar varias plantas>
Los tiempos que corren no son propicios para inversiones pero nuestro polígono sería un lugar privilegiado para este tipo de industrias. En nuestros bosques la riqueza en biomasa es inagotable y cumple un equilibrio perfecto con nuestro entorno y naturaleza!
Como veis, no descansamos  en nuestro empeño.


 






UCEIS
El compromiso, los plazos y la ejecuión según lo previsto. Cumplimos!

JAKIN TA EGIN. SABER HACER....








Y nuesto alcalde como en la carrera popular, ttipi ttapa gestionando.
Kanpezu aurrera!!

4 comentarios:

  1. NO HE DUDADO NUNCA DEL TRABAJO DEL ALCALDE YA LE CONOCÍA DE ANTOÑANA COMO ES UN TRABAJADOR INCANSABLE Y ELEGANTE Y EDUCADO
    YA VERAS QUE MAL SIENTA ESTE BLOK ALGUNOS A LOS DE SIEMPRE. CUANTO MAS TRABEJEIS MAS OS INTENTARAN DESPRESTIGIAR. QUE VERGUENZA.
    POR METERSE SE METEN HASTA CON EL CURA. SI NO ERES DE ELLOS O DE SU CUADRILLA ERES EL PEOR Y SI ERES ERES EL MEJOR PUES LOS QUE MANDAN EN ESA CUADRILLA ASI LO DICEN.

    ResponderEliminar
  2. vuestro blog es magnifico, sincero y se nota el trabajo que realizais. Yo ya se que trabajais pero esta entrada del blog está muy bien porque se ve claramente con las fotos que es asi.
    como campezana os lo agradezco. seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Perdonar mi ignorancia, pero si he entendido bien, todas esas gestiones realizadas por nuestro alcalde son ya una realidad? O sea, ya tenemos asegurado el nuevo ambulatorio?el campo de futbol nuevo? nos van a quitar las barreras de la calle? Pues os felicito. Eso es eficacia, y lo de esos otros no se enteran de nada. Todavía van diciendo que no habeis conseguido nada. Cuando quitan las barreras? y cuando empiezan las obras? Haber si así les haceis callar.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente ilusa y se piensa que las cosas se hacen por arte de birlibirloque. Abra calabra que esto se haga y se hace. y viven en un cuento de hadas y encima enfadao
    Para conseguir algo hay que mojarse el culo hay que iniciar gestiones a veces se consigue y otras no pero hay que empezar a hacer tramites. Este alcalde creo que hace un monton de cosas y un monton de gestiones y alguna se llevara el gato al agua. Chapo por el alcade. ¿que decia yo? ya veries que mal sienta estas fotos y estas gestiones.

    ResponderEliminar